Hoy fue presentado otra de las caras nuevas del Cádiz, uno de sus fichajes en el mercado veraniego: Gaspar Panadero. El extremo en su comparecencia ante los medios oficiales del club, hablaba de esa posibilidad que se abrió de llegar en el mercado invernal pero que finalmente se truncó. “Fue al principio un poco complicado, por diversos factores, firmar en enero, pero al final se pudo hacer. Estoy contento, ilusionado con este proyecto. Intentaré aportar lo máximo de mí con humildad y trabajo”.
Daba valor al objetivo logrado por el conjunto amarillo la pasada temporada. “Es muy difícil ascender a primera división. El proyecto que tenía el Cádiz ha sido muy bueno y formó un gran grupo, algo que le ha servido para ascender”.
De sí mismo hablaba en los términos de que se caracteriza como un jugador “vertical, rápido y que llega a la línea de fondo. Creo que encajo en lo que el míster propone y vengo a trabajar con humildad y a aportar lo máximo. He visto muchos partidos del Cádiz. Incluso me enfrenté a ellos años atrás. Son fieles a su estilo de juego”.
El pasado mercado invernal fue traspasado por el Almería y jugó en el Al-Whada FC de Abu Dabi. Allí, explicó “he aprendido mucho. Es un fútbol diferente, no es el europeo. Tuve un cuerpo técnico español que me ayudó mucho e intenté hacer lo mejor. La liga se suspendió allí también, pero aprendí mucho”.
Espera aportar en su nueva etapa en el Cádiz, “sobre todo trabajo, tanto arriba como abajo y defender”.