Los cuatro jugadores fichados durante este verano (Sotres, Negredo, Mayoral y Panadero) vistieron la camiseta cadista en el primer amistoso de pretemporada para los de Cervera. Así le fue a cada uno de ellos en este primer compromiso ante el Betis en Marbella.
Álvaro Negredo
El fichaje más sonado del Cádiz fue titular y jugó completa la primera parte. El madrileño no tuvo demasiadas ocasiones, aunque sí se mostró trabajador en la presión, además de caer cuando podía a las bandas para brindar apoyo en corto.
Pasado el ecuador del primer período recibió un pase de Rhyner, pero el asistente levantó el banderín para señalar un fuera de juego inexistente cuando el madrileño se disponía a encarar puerta.
Poco después en una jugada que comenzó él mismo con apertura a la banda a Salvi, el sanluqueño buscó de nuevo al delantero, que en el área no llegó al esférico. El colegiado acabó pitando falta en ataque, aunque también se reclamó una posible mano de un defensor.
David Sotres
Defendió la portería cadista durante la segunda parte tras sustituir a David Gil en el descanso.
Juanmi disparó desde fuera del área un disparo colocado que tras botar en el césped fue despejado por el cancerbero cadista en estirada hacia su palo izquierdo. Hacia ese mismo lado estuvo obligado de nuevo a lucirse para esta vez mandar por línea de fondo un peligrosísimo disparo de Canales.
En el último tramo del partido tuvo que intervenir de nuevo ante un disparo mordido de Aitor Ruibal casi a bocajarro y que despejó como pudo mandando a córner el balón. En el único gol bético acompañó con la mirada el esférico y ni él ni los defensores estuvieron acertados para alejar el peligro.
David Mayoral
El extremo diestro ingresó al terreno de juego en el descanso y sustituyendo a Salvi. Se movió por zonas donde no ocurría nada. Recuperó sin embargo algún balón en banda gracias a su trabajo de presión. Metió un centro al área que acabó en manos del meta rival.
Gaspar Panadero
El atacante zurdo sustituyó a Jose Mari en el ecuador del segundo período. Ofreció su ayuda en defensa en apoyo del canterano Mar Baró. En ataque apenas tuvo aparición. Metió un centro al área que acabó marchándose por línea de fondo.