Entre uno de los nombres que han sonado para reforzar la portería del Cádiz, casi todos ellos procedentes del continente sudamericano, está el de Brayan Cortés. El actual meta chileno de Colo Colo ha confirmado hace unas horas al medio de ese país En Cancha, que al menos contactos ha habido entre las dos partes. Contestaba ante la posibilidad de que el conjunto cadista fuera una opción que “supe que llegaron algunos llamados, pero eso lo ve mi representante, ellos están manejando ese tipo de informaciones. Más allá no me he metido mucho, estoy cien por ciento concentrado en Colo Colo”.
El cancerbero sin embargo también cree que quizás sea el momento, a sus 25 años, de dar el salto a Europa. “Me gustaría mucho, ojalá llegué la oportunidad de partir, cualquier jugador quiere jugar afuera, pero me lo tomo con tranquilidad, quiero andar bien acá en Colo Colo y ojalá jugar en el extranjero, esa es mi meta”.
Obviamente de ello no se puede deducir que sea una opción real o la más interesante que el mercado brinde para el Cádiz porque, como en todos los casos, son varias opciones las que los clubes suelen manejar para los diferentes puestos a reforzar.