Lograba su segundo gol del partido, que también es su segundo tanto de la temporada. Salvi Sánchez estaba radiante tras el triunfo del Cádiz en Eibar y manifestaba que “estoy feliz por puntuar fuera de casa, por ser un equipo competitivo e intentar que no nos hagan daño. Sabíamos lo complicado que era venir aquí y creo que hemos hecho un partido bastante bueno. Hemos aprovechado las ocasiones que hemos tenido y por eso nos llevamos los tres puntos”.
La lucha sigue sin negociarse y el sanluqueño recuerda que todos deben trabajar al máximo en cada encuentro. “Sabemos que tenemos que trabajar los once, correr muchísimo, apoyar al compañero, que no nos creen ocasiones ni superioridad por banda. El míster tiene las ideas muy claras, es un proyecto que viene ya de años y se están viendo los frutos”.
Y el equipo vuelve a ganar fuera, algo que se le resiste en casa. Salvi reconoce que “más que raro es otra sensación. Carranza con nuestra gente es un fortín y aunque no hagamos una buena primera parte con la afición le damos la vuelta, ponemos el estadio boca abajo y hacemos ocasiones y le damos la vuelta a un partido. Estamos viviendo una pandemia mundial y ahora espero que la gente se recupere lo mejor posible. Esto nos ha tocado vivirlo y quedará para nuestros nietos y bisnietos. Hay que ser positivos”.
Todos se están adaptando en cada partido a la categoría y a eso ayuda el concepto de juego que tienen asimilados. “Con las ideas muy claras del míster. Podemos hacer daño a muchísimos equipos con nuestro fútbol y mientras que no nos creen ocasiones sabemos que vamos a tener las nuestras”.