El presidente del Cádiz, tras la victoria de su equipo ante el Eibar, pasaba por los micrófonos de El Partidazo de COPE y manifestaba la importancia de mantener claro cuál es el objetivo a pesar de verse en la parte alta de la tabla. “Vamos a centrarnos en consolidarnos en Primera División, que va a ser muy complicado a pesar del comienzo que estamos viviendo. Hemos comenzado bien y estamos orgullosos de cómo jugamos y a qué jugamos porque vamos a ganar partidos, que es a lo que se tiene que jugar en el fútbol profesional. Nos frotamos los ojos al mirar la clasificación, que es una anécdota por supuesto, pero también le decimos a los nuestros que disfruten porque venimos de un fondo muy profundo”.
Para el máximo mandatario cadista el inicio de competición del Cádiz “demuestra que se están haciendo las cosas bien. Que además no ha sido en campos fáciles y refuerza la apuesta que hicimos por una forma de trabajar la mantenemos, la hemos renovado y seguimos apostando por ella para seguir siendo mejores con lo que sabemos hacer”.
La confianza en Cervera se antoja esencial y en ese sentido explicaba que “hemos tenido claro que esta era la manera de crecer y cada vez más hemos hecho al equipo a su imagen y semejanza porque todos creemos en el mismo proyecto. También evidentemente con la posibilidad de mejorar el modelo”.
El Cádiz está logrando gran parte de sus puntos fuera de casa y donde más le está costando es en el ahora frío Carranza sin público en las gradas. “Echamos muchísimo de menos a nuestra gente en Carranza porque en los momentos malos nos aprieta y nos hacen ser mejores. Ahora lo importante es conseguir los puntos donde sea”, añadía Vizcaíno.