Faltan tres días aún para el partido ante el Celta de Vigo pero en la plantilla del Cádiz la buena noticia es que tres de sus jugadores tocados pueden estar en principio disponibles para Álvaro Cervera en Balaidos. Tanto Cala, Marcos Mauro y Salvi entrenan con normalidad, como así ha explicado el propio entrenador en rueda de prensa. “La semana es extrañamente larga al jugar el lunes después de jugar el sábado. Hemos tenido algún día de descanso. Los entreneamientos han ido bien y el tiempo ha acompañado. De los lesionados, salvo Jose Mari, Luismi y Bobby, el resto hemos entrenado con normalidad. En ese aspecto, todo muy bien”.
Así pues se evita un serio problema que aparecía cuando el argentino se marchaba lesionado ante el conjunto blaugrana porque en esos momentos el Cádiz estaba con lo justo en el centro de la zaga.
También es importante la vuelta de Salvi ya que el sanluqueño es pieza importantísima en el juego de ataque del conjunto cadista en el costado diestro, dotando al equipo de esa velocidad tan necesaria para desplegar su fútbol.