Uno de los futbolistas que más minutos necesita de la plantilla es Jon Ander Garrido. El vasco tuvo ese premio en A Senra y, además, la maravillosa recompensa del gol que abría el marcador para los cadistas. Tras el encuentro el de Barakaldo no podía ocultar su alegría por el tanto y el pase copero. “sabemos como son estos partidos porque la mayoría hemos estado en el otro lado. Son partidos que cuestan sacarlos adelante y lo hemos conseguido. El gol es lo de menos. Lo bueno es que hemos pasado de ronda en un campo donde se pueden poner las cosas difíciles”.
El césped de A Senra estaba en buen estado y eso también fue valorado por el jugador amarillo. “El campo estaba muy bien. En la segunda parte hemos estado más seguros y lo hemos sacado”.
El Cádiz no quería sorpresas en esta primera ronda y el equipo estuvo alerta en todo momento. “Todos los años pasa que el equipo pequeño elimina al de mayor categoría y por eso veníamos alerta. Se ha notado que queríamos ir a ganar y es lo que hemos hecho”.