Fue el único jugador que rompió la rutina en ataque del conjunto cadista en ataque. Alberto Perea con sus individualidades fue lo más destacado en el día gris de la derrota ante el Getafe. El manchego tras el partido manifestaba a los micrófonos de Movistar LaLiga que “sabíamos que eran un equipo muy rocoso. En la primera la que han tenido la han metido. Lo hemos intentado pero no ha podido ser, y al final llegó el segundo en una contra. Hay que corregir los errores que hemos tenido”.
El primer gol fue suficiente para decantar la balanza ya que el Cádiz apenas hizo méritos para nivelarla o ponerla a su favor. “Los dos equipos somos del mismo estilo. Si se adelantaban iba a ser muy difícil meterle mano y así ha sido”.
El equipo apenas generó ocasiones en el día de hoy, lo cual dificultó cualquier opción de puntuar. “Nos ha costado bastante llegar a su área. Hemos estado rondando pero no hemos llegado. Tenemos que crear más para conseguir goles. Está claro que la idea es que no nos creen ocasiones a nosotros, pero también nosotros crear”.
En lo personal lo intentó siempre. “Cada vez que puedo intento dar el máximo. Hoy creo que lo he demostrado, pero no siempre puede ser. Ahora a pensar en el siguiente partido que lo tenemos el miércoles”, añadía.