Problemas para el Cádiz de cara al partido de mañana ante el Valladolid y que vienen dados por algún positivo de Covid-19 en el seno de la plantilla cadista y que no ha permitido, según ha explicado Álvaro Cervera, entrenar este lunes.
“No hemos podido entrenar hoy. Tenemos un problema con el tema del Covid. Mañana están citados todos a las siete y veremos quién puede y quién no puede estar. Hay algún jugador que ha dado positivo y que le tienen que hacer pruebas de PCR. Ahora mismo toda la plantilla se está haciendo pruebas y mañana veremos con cuales podremos contar”, informaba el técnico cadista.
También añadía que con los que seguro que no pueden contar son “con Sergio que está con el Covid, con Luismi, Augusto que está lesionados. Luego ha hay varios que han entrenado, han dejado de hacerlo por el Covid al dar positivo, luego han dado negativo y han entrenado. Ahora están haciendo pruebas y hasta mañana no lo sabremos”.
Un problema añadido al tratarse justo del día antes del choque, en el que Cervera explica que “es el momento en el que hablas del equipo contrario, en el que entrenas a tu equipo con respecto al contrario, a balón parado, etc. Y hoy no lo hemos podido hacer. Ahora mismo, el que yo no sepa con qué jugadores puedo contar, pues claro que trastoca”.