Es evidente que los jugadores del Cádiz dan valor al punto logrado pero también se quedan con el sabor agrio de que tuvieron la victoria muy cerca y no pudieron traérsela a tierras gaditanas. En ese sentido hablaba tras el partido Lozano. "La sensacion es que competimos en un campo complicado, sabemos que pudimos sumar de tres. Esta categoría es muy difícil, el Valencia es un buen equipio y juega bien al fútbol. Hay que seguir adelante, hay que seguir trabajando, tenemos que creernos que podemos competir de esta manera y esta es la línea a seguir”
También explicó el gol que en ese momento significaba ponerse por delante en el marcador. "Cuando estás en el área no te da tiempo a pensar mucho y rematas de la manera que te viene a la cabeza de primeras. Salió bien, entró la pelota y nos da un punto que nos viene muy bien".
Ahora cree que "hay que seguir, esto es muy largo, queda mucha liga. Hay que sumar y más contra un rival como el Valencia, que es un equipo importante. Ahora toca pensar en la Copa y seguir trabajando para pasar a la siguiente fase".