Álex Fernández no estuvo disponible para el partido contra el Atlético de Madrid debido a unas molestias musculares, pero el jugador sigue entrenándose para acelerar su vuelta a los terrenos de juego.
El centrocampista madrileño atendió a los medios oficiales del Cádiz CF para hablar de asuntos de actualidad.
Precisamente de la lesión reconoció que "hay ganas de volver con el equipo. Ha sido un pequeño bache, una pequeña rotura, pero estoy bien, la verdad que muy bien".
Reconoce que su regreso a Primera División "ha sido más complicado de lo que me hubiera gustado. He ido alternando diferentes posiciones en el campo y tienes que adaptarte rápido, dar lo máximo y ayudar al equipo como se pueda. Estoy satisfecho, he jugado mucho, he alternado buenos y malos partidos, pero siempre sabiendo que el bienestar del equipo va por delante del individual”.
Aunque admite de las dificultades de la segunda vuelta, Álex Fernández considera que "nos hemos reforzado bien. La gente que sigue aquí está muy mentalizada en lo que tiene que hacer. La idea del míster sigue siendo muy clara. Todos a una y seguro que irá bien".
El objetivo está claro: "hay que mantenernos. Va a ser difícil. Es verdad que hemos conseguido un buen colchón de cara a la segunda vuelta. Creo que el equipo está muy preparado. La permanencia va a ser darle vida al club, a la gente de Cádiz, a los cadistas. Necesitamos ver un Carranza en LaLiga Santander, luchamos para eso. Este maldito virus nos ha separado, pero estoy seguro de que haremos las cosas bien para estar todos juntos en casa".
Ahora el Cádiz CF va a Anoeta a enfrentarse a la Real Sociedad. "Un buen equipo, un buen entrenador, juegan muy bien al fútbol y están haciendo las cosas muy bien. Va a ser súper complicado, como todos los partidos en Primera. Iremos con nuestras armas para hacerles daño y con la mentalidad de ir a por los tres puntos", apuntó.