En el día de hoy era presentado uno de los dos refuerzos realizados en el mercado invernal, Ivan Saponjic. Comenzaba la comparecencia haciendo un pequeño comentario sobre él uno de los miembros de la dirección deportiva como es Jorge Cordero, quien expresaba que “tiene la oportunidad de demostrarnos su valía y de demostrarle al míster que puede jugar. Es un delantero fuerte, puede aportarnos mucho en segundas jugadas y es un buen rematador. Espero que su contribución pueda ayudarnos a conseguir el objetivo que es la permanencia”.
El jugador, por su parte, expresó que “estoy muy bien. Estoy preparado y motivado para entrenar muy duro. Hay muy buen feeling con mi equipo”. Todavía no tiene muchas nociones de lo que el técnico espera de él, aun así, manifestaba que “he hablado poco con el míster, pero lo que he hablado es muy positivo para preparar el partido contra el Atlético y preparar los entrenamientos”.
De su anterior etapa en el Atlético de Madrid, donde no tuvo demasiadas oportunidades, explicó que “no he jugado mucho, pero en un año y medio todos los días he entrenado mucho con el Cholo. Ahora estoy muy motivado para jugar”.
Sabe que también en el Cádiz no tendrá fácil jugar debido al nivel que están mostrando otros compañeros en esa demarcación. “Negredo y Choco son muy buenos jugadores, pero yo entreno todos los días para ayudar al equipo para lo que necesite”.
Añadía además que llega al Cádiz “un muy buen club e histórico. Tiene grandes jugadores como Kiko y Mágico González. Estoy muy contento de estar aquí”.
Sobre sus características, añadía que “a mí no me gusta hablar mucho sobre mi. Pienso que mi principal cualidad son los goles en el área de cabeza”.
Tiene claro sin embargo que “mi primer objetivo es solo jugar en el equipo y ayudar a mantener al equipo en Primera División”.