Una de las salidas que el Cádiz CF ha cerrado en este mercado invernal fue la de Yann Bodiger, la cual se produjo para que Saponjic ocupara su ficha. “En la situación que estábamos estaba Ivan Saponjic y el partido del Atlético de Madrid y hubo que tomar una decisión en ese tema”, explicaba Enrique Ortiz en rueda de prensa.
Una decisión que tardó en llegar. “Los jugadores tienen sus contratos y están en todo su derecho de querer cumplirlos. Por la situación que estamos viviendo, los jugadores tienen sus contratos y los equipos están pasándolo mal. Ahora los equipos tienen muchos problemas económicos para cubrir. Ha habido jugadores como Bodiger que tenían otras ofertas y a otros jugadores les ha costado mal. Finalmente Álvaro y Nano han salido y nos han permitido incorporar jugadores”, añadía el extremeño.
Por último también se dejó claro que la ficha libre sería ocupada “si sale una buena opción”. Eso sí, debe ser algo que realmente el cuerpo técnico y la dirección deportiva considere que mejora lo que hay.