Contundente ha sido Jon Ander Garrido a la hora de calificar el partido de hoy del Cádiz ante el Athletic, en el que los amarillos han caído derrotados de manera abultada y mostrando una paupérrima imagen. “Horroroso. La primera parte ha sido realmente mala. Así no vamos a ningún lado. O cambiamos el chip los jugadores o nos va a costar demasiado. Demasiado”.
Añadía que el rival “nos entraba muy fácil. Nos han marcado tres goles y parecía un entrenamiento. Así no podemos seguir, hay que pegar un toque. Sabemos que podemos hacerlo, porque lo hemos hecho mil veces. A currar más y sacarlo adelante”.
Intentando encontrar una explicación, expresaba que “como vamos en una mala racha nos está costando más mentalmente creernos que somos válidos para ganar estos partidos. Creemos que es más mental que otra cosa. Y cuando cambie eso, sabemos que está en nuestras manos”.
Desveló que en el descanso Cervera les dijo “que teníamos que ir arriba con todo para ver lo que pasaba. Si podíamos hacer un gol y cambaban las cosas. Pero no ha servido parara nada”.