En la comparecencia post partido de Álvaro Cervera, el técnico cadista expresaba que "el partido más o menos era el que imaginamos y el que queríamos jugar, que ellos no fuesen peligrosos, que no tuviesen ocasiones y que no tuviésemos que defender jugadas de peligro tan cerca. Seguimos teniendo un problema gordo con la pelota porque no creamos demasiado peligro y cuando conseguimos una ventaja no nos sale. En una jugada aislada, porque no es ni ensayada, un jugador pequeñito nos la remata y pierdes el partido. El partido estaba controlado hacia el empate".
El equipo no se ha mostrado solvente cuando ha tenido en su poder el esférico. "La solución con la pelota en los pies no la hay. Puedes cambiar hombres, cambiar de forma de jugar, pero al final con la pelota no es una cuestión de estilo. Es cuestión de tener un poquito más de suerte, un poquito de más calidad. Eso no tiene solución más allá que encontrarte equipos peores o mejores en contra. Nosotros con la pelota tenemos un déficit y nuestra mejor manera de ganar es como hemos jugado hoy. Pero hoy el equipo rival no ha sido mejor que el tuyo". Resumía el partido de manera clara. "Da mucha rabia, porque no nos estábamos salvando de un acoso, sino que ha sido una cosa aislada". Se mantiene en su idea de juego y defiende que "la mejor forma de ganar es como lo hemos hecho hoy. La diferencia será el equipo de enfrente. Nosotros cuando damos un paso hacia adelante la experiencia nos dice que perdemos el partido antes de tiempo, no como hoy que lo hemos perdido al final".
El equipo hoy, como en otros partidos anteriores, no sumó. Pero Cervera no ve este resultado como los otros. "No me marcho contento porque he perdido, pero no me voy tan desconsolado como contra el Athletic. Hoy hemos competido y ha salido el partido que habíamos pensado. Hoy hemos perdido por una jugada aislada". Lo que sí tiene claro es que "si queremos seguir estando en Primera el año que viene ese gol no nos lo pueden meter".