El centrocampista madrileño fue clave un partido más desde los once metros. Su gol significaba el empate y que el Cádiz no se viniera de vacío de Mendizorroza. Al finalizar el choque manifestaba que "el partido ha sido muy cerrado, con muy poquitas ocasiones y al final este tipo de partido con muy poquitos detalles, hay un reparto de puntos"
Es el encargado del equipo en ese tipo de suertes. "Me encuentro bien en este tipo de situaciones . Gracias a Dios están saliendo bien y están ayudando al equipo. Hay que seguir en ese estado de conación en ese tipo de situaciones"
Cree que "el equipo hoy ha dado la cara, aunque ese penalti nos cambió un poco los planes. El partido estaba controlado y no hubo ocasiones claras y en la segunda parte la recompensa se ha visto con el penalti a favor y luego hemos tenido la de Malbasic. Estamos con bajas sensibles y todos tenemos que arrimar el hombro. Se trata de ayudar, de dar lo máximo y esa es la clave de este Cádiz CF"
Destacó el nivel defensivo del equipo en los últimos encuentros y espera que este continúe para la próxima jornada. "Estamos en buen momento, estamos defendiendo bien y estamos sacando puntos. Ahora tenemos que pensar en el Villarreal e intentar puntuar para alejarnos de los puestos de descenso".