Cala y su entrada con mal pie con Cervera

Cala y Cervera durante un partido / Trekant Media

Cuando Juan Cala llegó al Cádiz hace dos campañas el recibimiento por parte de Álvaro Cervera no fue el esperado. Ahora lo recuerda con una sonrisa y explica en la entrevista realizada con el club esa personalidad peculiar del técnico cadista. “Cuando ficho aquí, el míster me dejó un poco desconcertado porque cuando me lo presentaron dijo “otro central”, y me quedé pensando que no me quería. Estaba en Barbate, mi padre me preguntó y le dije que yo creía que iba a jugar menos que el suplente de Benji. Al día siguiente no me dio ni los buenos días”.

Pero todo cambió con el paso del tiempo y también ha vivido esa transformación en su relación. “No había tenido buenas experiencias con otros jugadores mayores que habían venido y estaba en cuarentena. Luego me quitó la cuarentena y ya tuve una relación especial con él, igual que tiene con otros jugadores. Cuando le quitas la careta de serio, introvertido, es una persona entrañable. He visto el cambio y lo está sacando un poco más porque necesitamos ese toque de humor que tiene. Esa forma de decir las cosas. Tiene sus peculiaridades que al vestuario le viene bien”.

Para Cala la figura del técnico es esencial en este equipo. “Da libertad al jugador dentro del orden y por eso se vive así de bien en este vestuario. Hay una comunión muy buena entre jugadores y técnico”. 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com