El Cádiz afronta el partido de este sábado ante el Getafe con el regreso de Rubén Sobrino con respecto al pasado domingo y con la posibilidad de contar con Lozano después de estos días de trabajo por parte del hondureño. “Me dice que está para más de diez minutos”, comentaba sobre él Álvaro Cervera.
Quien no llegará será Álex Fernández, que ya se perdiera por un golpe el encuentro ante el Valencia. “Está parado todavía aunque esperemos que por poco tiempo”. Aparte de eso están los jugadores con problemas típicos de cada final de temporada, pero a los que Cervera los coloca como disponibles.
El técnico cadista también habló de la importancia de sus jugadores de banquillo en estos últimos momentos. “Cada día hay más jugadores que aportan algo al equipo, como Iván Alejo, Pombo o Malbasic. Eso es lo que yo estaba buscando y ahora tengo la visión de que se puede tirar de ellos, tanto de entrada como después”.
Este último está siendo un fijo en los minutos finales y se le preguntaba sobre esa decisión y no, por ejemplo, de dar entrada a Saponjic. “Los cambios los hago en función del partido y del contrario. Hay partidos en los que salió Saponjic y otros por como está el partido en los que decidí que saliera Malbasic. Saponjic entrena bien, aunque es callado, y yo lo utilizo cuando considero que lo tengo que utilizar”.