El Cádiz CF tiene a varios jugadores que no podrán estar este domingo frente al Celta de Vigo. Álvaro Cervera ha confirmado que a la no recuperación aún de Álex Fernández se une la de Perea. “Que será para dos o tres semanas”, ha añadido con respecto al manchego.
Además de ellos no pocas dudas, porque “Iza y el ‘Pacha’ Espino están con molestias por golpes, Jose Mari no ha entrenado por su reciente paternidad y veremos cómo llega mañana. También se encuentra con que “hay jugadores con cuatro tarjetas de ciclo y tenemos partido el miércoles”.
Por todo ello cree que “hay muchas cosas que mirar para este partido. Demasiadas cosas. El sábado en casa habrá que darle muchas vueltas a la cabeza para sacar un equipo con el que poder ganar el domingo y de garantías para el miércoles también para poder ganar”.
Cómo va a lograr ese equilibrio en los tres partidos que el equipo tiene que disputar en una semana, “es algo que estamos tratando”, explicaba el entrenador. “En el cuerpo técnico hay quien piensa que hay que sacar el mejor equipo posible el domingo y que no hay que pensar en el partido del miércoles. Otros piensan que hay que hacer un equipo competitivo pero teniendo en cuenta el partido del miércoles. Al final quien tomará la decisión seré yo y lo haré el sábado por la noche o el domingo por la mañana. Tengo demasiadas cosas en la cabeza, y ninguna clara, de cómo afrontar estos tres partidos. Pero es un problema que tengo y que tengo que solucionar”.