El jugador hondureño del Cádiz tras el partido ante el Celta daba por positivo el punto logrado en Carranza. "Cada punto para nosotros es oxígeno. Tenemos que sumar. Hoy nos ha tocado sufrir hasta los últimos minutos. Lo más importante es el sacrificio del equipo, nos llevamos un punto que es bueno", manifestaba.
También hacía referencia al trabajo de sus compañeros en las duras tareas defensivas que había tocado hoy desplegar y que llevaron a no encajar gol un partido más. “Partimos desde la portería a cero, hoy se logró y es importante para nosotros. A partir de ahí el equipo tiene opciones de sumar alguno más".
Volvía a jugar y poco a poco va encontrando ese estado óptimo tras recuperarse de una lesión que le mantuvo varios encuentros alejado del césped. "Estoy contento con los minutos que he podido disputar hoy. Es importante volver al equipo, tener estas sensaciones. Sumamos un punto fundamental para nosotros".
Ve más cerca hoy el objetivo de la salvación. "Cada punto nos acerca a esa ansiada permanencia que nosotros estamos buscando".