Al final del partido Jairo Izquierdo, que hoy era titular ante el Real Madrid, atendía a Movistar LaLiga para hacer un balance de lo que había sido la derrota ante el Real Madrid. “Hemos tenido muchos minutos al Madrid sin tirar a puerta. Pero en apenas ocho minutos llegaron los goles. Llegó el primero y si tienes esa pizca de mala suerte atrás con un equipo así, pues estás muerto. A partir de ahí hemos tirado hacia arriba a ver si se sentían incómodos, pero no ha podido ser. Ahora a pensar en el siguiente partido e intentar sacar algo allí”
Desveló que las palabras de Cervera en el descanso fue sobre lo que el equipo había hecho bien en la primera parte. “Habíamos conseguido que no tiraran a puerta y que se había ido el partido en apenas ocho minutos. Eso nos ha servido para que en el descanso hubiera cambios para jugadores que llevaban muchos partidos”.
Será una semana complicada para el Cádiz con tres partidos importantes y poco tiempo para recuperar fuerza. “Todas las plantillas están cansadas y más nosotros por nuestro juego y nuestro desgaste. . Pero es lo que toca ahora, con la mente puesta en ese partido, corregir errores y pensar en conseguir puntos”.
El Valladolid, próximo rival, empató ante el Elche y el Alavés venció en casa al Villarreal. “Todos aprietan. Nosotros sabemos que estamos cerca pero aún no hay nada hecho y tenemos las mismas ganas de puntos que ellos”, añadió el extremo cadista.