El técnico del Cádiz opinaba también en la rueda de prensa previa al partido ante el Valladolid sobre lo vivido días atrás con la creación y posterior caída de la Superliga y la reacción de los aficionados del resto de equipos. Precisamente fue un encuentro ante el Real Madrid en el que la hinchada cadista recibió a los amarillos a su llegada a Carranza.
“El ambiente es nuestro y nos pertenece a nosotros. No sé si otros lo tienen y eso es cosas nuestra. No sé si a otros equipos les reciben de esa manera. A nosotros sí. Igual no les importa pero nosotros sí se la damos. Yo sí se la doy, me gusta y sigo pensando que el fútbol es de ellos. Los jugadores, los entrenadores y los presidentes cambian, pero los que están ahí son siempre ellos, los mismos de siempre”.
Añadía además que “hace tiempo que en el fútbol que a eso no le echa cuentas y que miran hacia otro lado, hacia sus intereses. Al final todo esto es cuestión de dinero y cuando manda el dinero, cuando lo que te llama es el dinero, la gente se pone en marcha más rápido que por otra cosa”.