El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, comparecía en rueda de prensa a primera hora de la tarde para analizar el partido que mañana jugará ante el CA Osasuna en Pamplona.
Con la permanencia ya en el bolsillo, el técnico valoraba que haber cumplido el objetivo "es un logro, pero ahora quedan tres partidos y tenemos la idea de seguir compitiendo como el de este sábado. No podemos dejar de competir porque cuando dejamos de hacerlo no es que seamos peores, es que somos malos. Vamos a Pamplona a intentar sacar algo positivo y sacar la dinámica que tenemos, que es bastante confortable".
Cervera tiene confirmadas las bajas de Fali y José Mari por acumulación de amonestaciones, y de Álex Fernández y Salvi lesionados.
El técnico aprovechó para piropear el modelo de equipo del cuadro navarro. "Somos dos equipos muy parecidos, pero me gustaría fijarme en Osasuna. Me gusta su entrenador, sus jugadores y las cosas que hacen. Ellos llevan más tiempo en Primera y es un equipo para mirarnos por la intensidad con la que juegan y la fe con la que lo hacen".