El gol que lograba hoy ante el Levante, que en ese momento significaba el 1-2 en el marcador, ha sido para Akapo muy especial. Fue el primero con la camiseta del Cádiz y el primero que lograba en su carrera en LaLiga Santander. El lateral explicaba tras el partido que “Teníamos ganas de acabar bien la temporada, pero no ha podido ser. Hemos competido bien, acabamos con el empate, ha sido una temporada y estoy muy contento por acabar así marcando un gol después de todo el año”.
Explicó cómo el equipo supo reponerse del gol local que llegó en los primeros minutos. “Ellos han empezado muy fuerte, cuando nosotros todavía no nos habíamos encontrado y llegó su gol. A raíz del empate que metió Álvaro, nos encontramos mejor, sobre todo saliendo a las contras. Acabamos muy bien la primera parte. En la segunda hemos notado el cansancio, pero hemos podido sobreponernos y al final un empate que es bueno”.
Su tanto fue típico del Cádiz y tras pasar de la banda izquierda a la derecha por orden de Cervera. “El míster es así, queremos que no nos consigan entrar entre líneas y esos balones que logramos robar, salir a la contra. La jugada ha sido ADN Cádiz”.
También tuvo emotivas palabras hacia su compañero Augusto Fernández que hoy se despedía del fútbol en activo. “Augusto es un líder, un tío con mucha experiencia, pero sobre todo es un compañero que nos ha enseñado muchísimo de todo lo que él ha aprendido. Es un profesional enorme, al que tenemos mucho cariño porque siempre llega con una sonrisa al vestuario. Eso es de agradecer y lo llevaremos todo en el corazón”.