Al mercado de fichajes le queda todavía algo más de una semana y el Cádiz no tiene cerrada su plantilla. Sin embargo el técnico cadista ya ha dejado claro que por su parte no se va a preocupar más en los movimientos que puedan o no producirse de aquí al 31 de agosto. “Ya no tengo una visión de lo que puede venir. Entreno todos los días con veinte o veintitantos y en eso me centro. Espero que venga algo pero ya ha empezado la liga y eso es secundario y me centro en el Betis y los equipos siguientes. Si no se hace pues adelante con lo que hay y a sacar lo que se pueda con lo que hay”.
Insistió al ser preguntado en lo que ya se venía hablando desde semanas atrás sobre las posiciones que deberían en principio ser reforzadas. “La idea es que venga alguien arriba y si se puede incorporar a un extremo izquierdo”.
La posibilidad de Sobrino es algo que en estos momentos no ve nada cerca por las circunstancias del jugador en el Valencia. “La cosa es que él tiene contrato. El otro día jugó una cantidad importante de minutos. ¿Es una posibilidad? seguramente porque tiene buen recuerdo de aquí, pero ya ha empezado la liga y no pienso en eso. Al principio lo hacía porque me daba opciones en cinco posiciones. Pero ya no lo hago”.