Hoy Álvaro Negredo cumplía 36 años y lo hacía marcando el tanto de su equipo y logrando un importante empate en el Benito Villamarín ante el Betis. “Todo lo que sea puntuar fuera de casa es positivo. Sabíamos que iba a ser difícil porque el Betis le gusta tener la pelota. Nos adelantamos y una pena que en el córner nos despistamos y nos hicieran el gol. Hemos tenido opciones los dos equipos y el empate es justo”.
Sobre el lanzamiento de penalti que tuvo que repetir reconoce que “lo lancé fatal. La verdad es que no sé si lo ha mandado repetir porque el portero se ha adelantado o porque alguien ha entrado en el área, pero el segundo por tirarlo como dios manda ha entrado”.
Habló también de la manera más que conocida de jugar del Cádiz y el trabajo que implica defensivamente. “A la hora de atacar nos cuesta más porque estamos un solo delantero arriba, aunque eso nos funciona. El míster lo decide así y con él vamos a muerte Es nuestra línea a seguir. El año pasado fue así y ojalá este año sea igual y consigamos el mismo objetivo”.