Fleurquin se resiente y es baja para Murcia
F.J.J.
cádiz. La mala suerte parece haberse cebado con Fleurquin. Cuando ya se hablaba de su posible regreso en La Condomina por la evolución positiva que llevaba, ayer volvió a resentirse de su lesión en el gemelo izquierdo y es una incógnita saber en este momento cuando se le podrá ver de nuevo sobre la hierba. Sólo aguantó veinte minutos en el partidillo de ayer. Hizo el calentamiento con toda normalidad, como el trabajo del miércoles en Jerez, pero en un apoyo sintió de nuevo dolor y tuvo que retirarse precipitadamente al vestuario.
Está previsto que a primera hora de la mañana le sea realizada una nueva resonancia para conocer de dónde vienen las molestias que padece. Ya le impidieron viajar a Gijón y dos pruebas, una ecografía y otra resonancia, descartaron que hubiera una rotura fibrilar, pero los galenos cadistas sospechan que debe sufrir alguna microrrotura imperceptible y que sea el motivo de su baja. Ayer fue sometido a una sesión de masaje tras salir del campo y quedó pendiente un análisis más profundo, que tendrá lugar esta mañana. La clave puede estar en descifrar si la hipotética microrrotura puede estar afectado a una terminación nerviosa, lo que hace que el músculo se resienta.
Víctor Espárrago se toma con resignación esta ausencia, aunque confiaba en que podría contar de una vez con su compatriota, tras perderse los partidos contra el Sporting y el Recreativo. Ya estuvo ausente en la primera jornada en Ipurúa por sanción, pero su rendimiento fue a más desde que debutara ante el Lleida hasta el choque contra el Nástic, donde incluso convirtió uno de los dos goles de aquella tarde.
Fuente: Diario de Cádiz