“No puedo desearle ningún mal al Getafe”

Foto: Trekant Media

Su pasado como jugador azulino siempre sale a relucir cuando el Cádiz se enfrenta al Getafe. Fue sin duda una época bonita para Juan Cala y el lebrijano siempre tiene buenas palabras hacia el equipo madrileño. “Para mi recordar Getafe es una sonrisa y felicidad. Yo he sido muy feliz en Getafe, mi hija nació al día siguiente de ascender allí y tengo muy buenos amigos en ese club. No le puedo desear nunca el mal al Getafe y me cuesta jugar contra ellos, porque una parte de mi corazoncito siempre será para el Getafe, aunque cuando el árbitro pita ya todo cambia porque me gustaría ganar. Me gustaría que cuando pase este partido y lo ganemos nosotros, empiece a ganar partidos y se salve”.

Mantiene contacto con gente del club y sabe por el momento complicado que pasan- “Tengo compañeros con los que hablo habitualmente, como David Timor. Sé que están pasando por una situación mala y con el cambio de entrenador no ha sido el resorte que ellos esperaban, pero han tenido mejores sensaciones”.

Colistas en la tabla clasificatoria, Cala cree que puede acabar salvándose. “Tienen tiempo de todo, tienen un equipazo que es de los mejores de las últimas temporadas, pero a poco que se recuperen los jugadores lesionados”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com