Florin Andone le ha dado hoy el pase a la siguiente ronda de Copa del Rey al Cádiz CF, tras batir de cabeza a Rosic en el minuto 19 en el que a la postre fue el tanto de la victoria cadista en el Carlos Belmonte.
El goleador analiaba que "sabíamos que era un partido muy importante. Un rival muy duro, que juega muy bien la pelota. Les felicitamos por el trabajo que han hecho, nos han puesto en aprietos, pero hemos trabajado bien, hemos estado bien. Hemos conseguido una victoria que nos mete en la siguiente fase".
Y sobre el gol expresó su agradecimiento "al míster por darme la oportunidad de jugar, he intentado hacerlo lo mejor posible. He tenido ocasiones. Lo más importante es que mi gol ha valido para conseguir la victoria, pasar de ronda y ahora hay que seguir. Ya se ha acabado el partido y ahora pensamos en el partido del Real Madrid".
"He estado mucho tiempo sin jugar, he estado lesionado, he pasado por dos lesiones de rodilla. Ha sido un momento de liberación. Estoy intentando trabajar lo mejor posible para tener minutos, estar en los planes del míster. Ha sido un gol que me da sensación de alivio y ganas de seguir trabajando para coger ritmo y ayudar al equipo", concluyó.