El técnico cadista en su comparecencia tras pasar de ronda en Copa del Rey en Fuenlabrada, hablaba de la importancia de conseguir cosas positivas como ha sido la victoria de hoy aunque haya llegado en el último instante y en un partido nada bueno. "Todo lo que sea ganar y que nos pasen cosas buenas es bien recibido, porque hasta ahora estamos teniendo muchas malas noticias. Sabemos que la Copa no es una competición para nosotros, porque trastoca bastante el día a día, pero la victoria es bien recibida".
Manifestaba también que el choque de este jueves “ha sido muy igualado donde apenas se ha notado la diferencia de categoría. En la primera parte hemos estado mejores que ellos y en la segunda ha sucedido al revés". También hizo referencia a las ausencias que presentaba el equipo. "Entre COVID y lesionados tenemos ahora mismo doce bajas. No hemos jugado este partido mirando al de Osasuna".
Como deseos para el nuevo año que ha recién ha entrado, manifestaba que "tenemos que igualarnos al resto del equipo, ese es mi deseo para este año. No podemos basarlo todo en el equipo porque las individualidades también nos tienen que sacar de situaciones complicadas. Necesitamos jugadores de máximo nivel que nos den un plus. Todo lo que se pueda traer bienvenido sea".