Las buenas noticias llegan al equipo cadista en forma de regreso de aquellos jugadores que habían dado días atrás positivo por Covid. Aunque no han trascendido sus nombres, algo que el técnico tampoco ha hecho, Cervera ha confirmado que “las últimas noticias con algún dato por confimar se han incorporado cuatro o cinco jugadores que estaban pendientes de resultados de covid. Y a partir de mañana el equipo empezará a parecerse a una plantilla normal, aunque todavía no hayan entrenado”.
Jugadores que podrían reaparecer ante Osasuna, en un partido que el técnico cadista espera saldar con buen resultado ante un rival que no está en su mejor momento. “Parece que en resultados no está tan tranquilos como en el inicio. SIempre me ha gustado ese equipo y en cuanto a juego lo que más me gusta es el empuje, la intensidad que pone en todas las acciones y ese es el mérito de ese equipo y por el que están en Primera. Ellos en casa aprietan mucho y si defendemos bien tendremos nuestra opciones”.
Aunque es consciente de que el equipo necesita victorias, también recuerda lo que ha pasado cuando se ha hecho insistencia en ese aspecto. “Lo que pasa es que nosotros no podemos tener esa prioridad de ganar en este campo. Tenemos la experiencia de que cuando pensamos eso es cuando peor lo pasamos. Tenemos que buscar la manera de hacerlo y eso es defendiendo bien y saliendo rápido”.
También tuvo palabras para la siguiente ronda de Copa, en la que el Cádiz se enfrentará en octavos al Sporting de Gijón. “Sigo pensando lo mismo de esta competición, pero es un partido igual que si nos hubiera tocado uno de nuestra categoría. Vamos a pelear como hemos hecho siempre, pensando en el partido anterior pero sabiendo que es una competición oficial y que estamos en un momento bastante avanzado. Aunque la gente sueñe, la competición acaba complicando, pero seguiremos compitiendo como hemos hecho hasta ahora”.