Con la Copa dejada atrás, el Cádiz tiene en apenas dos días un nuevo compromiso y esta vez en su competición más importante: LaLiga Santander. Los de Sergio González tienen ante sí un encuentro importantísimo en Mallorca este sábado de cara a la lucha por la salvación, el cual prepararán en tierras valencianas antes de desplazarse a las Islas Baleares.
Desde Cádiz ya viajaron junto a los convocados para el encuentro en Mestalla jugadores como Fali, San Emeterio y Bastida, a los que se unen también Alarcón y Arzamendia tras sus compromisos internacionales. No así Lozano que ayer jugó en EEUU con Honduras y de todas formas no podría participar al estar sancionado, al igual que Fali.
El RCD Mallorca también dijo adios a la competición copera cayendo frente al Rayo Vallecano. Ambos equipos se verán las caras el sábado a las 16:15h. en Son Moix y con tan solo dos puntos de diferencia, aunque los rojillos con un partido menos. En caso de vencer el Cádiz saldría de puestos de descenso al final de la jornada.