El técnico cadista sabe de lo complicada que es la próxima cita. Enfrentarse al Atlético de Madrid en su feudo no es nada fácil y conoce de sobra las dificultades que entraña jugarse tres valiosos puntos ante un rival de altura como es el conjunto colchonero, a pasar de que pueda parecer que esté en su mejor momento. "Esperamos al mejor Atlético de Madrid, es un gran equipo y con un gran entrenador, que maneja muchísimos recursos y arriba tiene un talento descomunal. Sabemos como compite el Atlético de Madrid, pero nosotros sabemos que tendremos nuestra oportunidad y si lo hacemos bien tendremos opciones de puntuar, aunque el Atlético de Madrid ya ha pasado su peor momento y vuelve a reencontrarse con su mejor versión", mantiene Sergio González.
El Cádiz debe salir al terreno de juego pensando solo en su objetivo y en que puede lograr un buen resultado ante un gran rival. "Estamos convencidos que en esta liga los equipos fuertes siempre van a ser los equipos fuertes, pero a partido único puede pasar cualquier cosa. Nosotros estamos capacitados para ganar a cualquier equipo haciendo las cosas bien. Pienso que hemos hecho méritos suficientes para hacer más puntos. No tenemos que hacer ningún complejo y saber que vamos a tener nuestra oportunidad de poder llevárnoslo".
Ante la posibilidad de poder cambiar de dibujo u ofrecer alternativas diferentes en el juego, el entrenador explicaba que "los futbolistas se han adaptado a las circunstancias perfectamente y nosotros somos permeables para elegir las estructuras de nuestro partido".
Una gran noticia fue comprobar que la unión entre la afición y el equipo sigue estando ahí. "