El Cádiz tendrá ante sí otro partido complicado este viernes. Ante un rival como el Sevilla, que está inmerso en la lucha por una plaza directa a Champions League, los amarillos necesitan también un resultado positivo para seguir en el camino de su objetivo por la permanencia.
Sergio González sabe lo que es obtener algún marcador beneficioso en sus visitas al Sánchez Pizjuan, siendo los dos últimos saldados por el técnico catalán con sendos empates a uno en el banquillo del Real Valladolid.
La pasada temporada los pucelanos, con el entrenador ahora cadista al frente, lograron contrarrestar en los últimos minutos de partido con un gol de Raúl Carnero el logrado por el Sevilla en la primera parte de penalti por Ocampos, este último siendo muy discutido por la afición blanquivioleta al considerar que la mano señalada a Javi Sánchez no era merecedora de pena máxima.
En la 2019-2020 el empate a un gol ocurrió al contrario, siendo el Valladolid el que se adelantó en la primera mitad por medio de Kiko Olivas y era Ocampos el que ponía la igualada en el 93, también de penalti.