El entrenador del Cádiz CF, Sergio González, compareció en rueda de prensa previa al partido de este domingo contra el Real Madrid CF que se jugará a las 19:30 horas en el estadio Nuevo Mirandilla.
El técnico apunta como única posibilidad mañana la de ganar. "El equipo tiene que ser sólidos en defensa, pero también tiene que tener la valentía de atacar y hacer que el Real Madrid corra hacia atrás".
Volviendo al partido ante la Real Sociedad apuntó que "el equipo puede que no haya tenido en San Sebastián la competitividad de otros partidos. El equipo tiene confianza y contundencia, pero hay que trabajarla. Hace dos o tres meses todos hubiésemos firmado esta situación y si los de abajo tienen menos puntos ¿por qué vamos a pensar nosotros que no tenemos opciones? El partido de mañana es muy complicado, pero intentaremos ir a ganarlo aprovechando las ocasiones que tengamos".
E insiste en que "estamos en una posición privilegiada. Hoy las caras que les he visto a los jugadores es de ir a por todas, aunque venga el Real Madrid.
Un Real Madrid que "es un rival muy fuerte porque tiene futbolistas con unas condiciones brutales. Y aunque el míster haya dado rotaciones, vienen con un equipo que queire reivindicarse. Nosotros tenemos que preparar el partido a nuestra máxima intensidad, sabiendo que enfrente nos vamos a encontrar un equipo muy fuerte. Pero en el campo se tiene que ver el equipo que se está jugando algo".
El pensamiento único es "certificar la permanencia". Con una victoria "estaríamos muy cerca", continuó Sergio González, que añadió que "queremos dar nuestra mejor versión porque es nuestra despedida de casa".
Por último evitó centrarse en otros asuntos para focalizarlo todo en el partido de mañana: "Vamos a centrarnos en ganar al Real Madrid porque es lo más importante", concluyó.