Hasta en dos ocasiones se le hacía mención a Sergio González en la rueda de prensa previa al partido de este sábado sobre el mercado, lo que queda del mismo y los movimientos que todavía se pueden realizar. Y en ambas el técnico cadista no quiso entrar en valoraciones. “Osasuna, No tengo otra cosa en la cabeza. Me da igual las fichas que tenemos o que nos falten. Lo otro quedan días para que lo solucionen”.
Tampoco cuando admitió también que en la posición de extremo, otra que se pretende reforzar de aquí al cierre, no tiene lo necesario. “En bandas tenemos la ausencia de Iván y Sobrino. Iván está apto pero no ha hecho pretemporada. Igual se le hacen todavía largos los minutos porque lo da todo y pone mucho ímpetu. Son dos futbolistas importantes que no tenemos. Luego está Mabil, que está apretando, haciéndolo bien y que puede hacerlo bien. Y ahora tenemos la lesión de Perea, eso a nivel de números estamos ajustados, pero tenemos alternativas interesantes”.
Si a esas alternativas se refería a algún fichaje, insistía en que “me ciño a alternativas para el partido de Osasuna que es en el que me centro. Ahí pueden jugar Santi, Mabil, Iván, Mamady… Yo acepto las preguntas y entiendo que preguntéis sobre fichas, pero hablo de Osasuna porque es lo que nos da de comer. Las fichas luego aparecen sobre todo si conseguimos una buena victoria”.
Sobre esa opción del jugador del rival Mamady Diarra, que el pasado domingo tuvo ya minutos. “Es un jugador eléctrico y versátil. Es verdad que cuando llegas al primer equipo y tienes gente veterana por delante estás como revulsivo, pero creo que el chico está preparado para cuando sea oportuno darle el puesto de inicio. En pretemporada lo ha hecho muy bien y por las ausencias que podamos tener quizás pueda tener su oportunidad”.