Faltan algo más de tres días para que la primera ventana de incorporaciones de su temporada eche el cierre. El Cádiz ha ultimado la llegada de dos jugadores de banda como Bongonda y Ocampo, pero la dirección deportiva asegura que a día de hoy la plantilla no se da por cerrada. “No vamos a dar el mercado por cerrado hasta que termine. Cualquier opción que pueda mejorar al equipo vamos a estar atentos. Si hay algo que mejore en punta iremos por ello y si no mejora, no. También tenemos que trabajar en las salidas”, explicaba Jorge Cordero.
En ese sentido el director deportivo del club también explicaba que “no dejamos de mirar cómo está el mercado y estamos atentos por si hay algo interesante”.
A tenor de lo que se está cociendo en otros equipos nadie duda de que los próximos días tendrán movimiento, con jugadores que posiblemente se queden sin acomodo y otros cuyo caché baje de manera importante debido a las urgencias de los clubes para ajustar sus plantillas.
A todo ello hay que unir el hecho de que el Cádiz debe cerrar la salida de jugadores que no tienen dorsal como Pombo o Martín Calderón, y alguna incógnita como la de si Alberto Perea seguirá esta temporada o no.