Los dos últimos mercados veraniegos, apenas sin protagonismo en Gerona

Foto: Trekant Media

 

Avisaba Sergio González en la previa que Iza Carcelén volvería al lateral derecho tras cumplir partido de sanción. Y así fue en un once que tenía alguna variación, como la entrada de Álex de inicio para jugar por detrás de Negredo y con Sobrino en el extremo zurdo en lo que era casi un 4-5-1.

Pero más allá de ello, resulta curioso que a estas alturas de temporada el Cádiz presente un equipo inicial sin ninguna de sus incorporaciones de mercado veraniego. Todas las caras nuevas de esa primera ventana formaban parte del banquillo de Montilivi: Zaldua, Antonio Blanco, Awer Mabil, Theo Bongonda y Brian Ocampo. Posteriormente tan solo tuvieron minutos el primero y el último de ellos.

Pero es que tampoco el mercado de hace dos veranos está teniendo excesivo protagonismo. En ese once de ellos tan solo figuraba Víctor Chust. Junto al central continúan de aquel verano esta temporada solo Arzamendia y Alarcón. El primero no jugó y el chileno se quedó por tercer partido consecutivo fuera de la convocatoria.

En estos momentos, es indiscutible que el peso del plantel lo están llevando futbolistas del regreso del equipo a Primera hace tres campañas y otros que llegaron en el pasado mercado invernal como Luis Hernández, Alcaraz, Fede San Emeterio y en partidos anteriores Lucas Pérez, aunque hoy ni siquiera participó ante el Girona a pesar de que su actuación fue providencial la pasada ante el Espanyol. 

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com