Una baja para el Cádiz en Copa en su zona más castigada

Foto: Trekant Media

Encontrar efectivos para conformar el eje de la zaga para estos últimos partidos antes del parón liguero no está siendo tarea fácil para Sergio González. A las lesiones de Chust y Momo hay que añadirle para el duelo en el Bernabéu la sanción de Luis Hernández, que a esta hora del miércoles aún está pendiente de la resolución del Comité de Apelación. 

En cualquier caso el madrileño sí estará disponible para la Copa del Rey en Irún, pero para ese partido el Cádiz ya sabe que contará con la baja segura de Cala y será por sanción. El central sevillano fue expulsado en la última cita del torneo del KO la pasada temporada, en el duelo que midió a los amarillos frente al Valencia y en el que decía adió a esta competición tras caer por 2-1. Fueron dos tarjetas las que dejaron fuera del partido al jugador cadista y por las que debe cumplir un partido de castigo.

Cabe recordar que las sanciones leves en Copa (de uno a tres partidos) deben cumplirse en la misma competición, mientras que las de cuatro o más se cumplen en cualquier competición nacional.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com