El Cádiz CF confía en lo que tiene y no piensa fichar ante la baja de José Mari

josemari 08012023

El Cádiz CF ha tenido que afrontar una baja inesperada en pleno mercado de invierno. José Mari, centrocampista del equipo, sufrió una grave lesión en el partido contra el Valencia y podría tener que pasar por el quirófano en próximas fechas. La baja estimada para el jugador es de cuatro meses, lo que significa que podría estar recuperado en mayo pero con varias semanas más de entrenamiento necesarias para volver a competir. Esto hace que sea poco probable que pueda volver a jugar antes de que finalice la Liga a principios de junio.

Ante esta situación, el Cádiz CF ha decidido, según ha informado Diario de Cádiz, no buscar un reemplazo en el mercado invernal y confiar en los centrocampistas Álex Fernández, Rubén Alcaraz, Fede San Emeterio y Youba Diarra, así como en la posibilidad de utilizar a Fali en caso de necesidad. Sin embargo, no se descarta la posibilidad de que surja una buena oportunidad que sea imposible rechazar en el mes de enero.

Por otra parte, el club está buscando una salida para Antonio Blanco, mediocentro cedido por el Real Madrid que no ha tenido mucho protagonismo en la primera parte de la temporada y cuya cesión podría extinguirse a mitad de curso. Entre sus posibles destinos se encuentran el Deportivo Alavés y el Eibar.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com