El guardameta argentino, Conan Ledesma, ha destacado la importancia de la victoria del Cádiz CF ante el Rayo Vallecano en el último partido de LaLiga Santander. Ledesma tuvo una actuación muy destacada, con grandes intervenciones, que fueron clave para mantener la portería a cero y lograr los tres puntos en juego.
En sus declaraciones, el portero cadista señaló que "sabíamos que iba a ser un partido muy duro. El Rayo tiene una idea muy clara y la ejecuta muy bien. Teníamos que ser muy medidos a la hora de atacar para no dejar espacios atrás, para que no nos rompan en contras. Creo que lo trabajamos muy bien".
Ledesma también hizo hincapié en el apoyo de la afición en el estadio Nuevo Mirandilla, que fue fundamental para el equipo: "Sabíamos que íbamos a sufrir, pero teníamos a la afición. La gente se pone firme, canta y alienta. Eso nos sirve y nos motiva para seguir y dar aún más de lo que estamos dando".
El guardameta argentino resaltó la importancia de ganar en casa y hacerse fuertes como locales: "Los partidos en casa son muy importantes ganarlos por los rivales. Tenemos que hacernos fuertes en casa. Podemos tener un traspié, esto es fútbol, pero debemos seguir en esta línea".
Con esta victoria, el Cádiz CF suma momentáneamente 25 puntos y se sitúa en la decimocuarta posición de la clasificación, alejándose de la zona de descenso.