El entrenador del Cádiz CF, Sergio González, ha comparecido ante los medios de comunicación tras el partido contra la Real Sociedad, que ha finalizado con un empate a cero en el marcador.
González ha destacado la solidez defensiva de su equipo, así como su capacidad para adaptarse a los cambios de esquema de la Real Sociedad. "Ha sido un partido esperado. Esperábamos que mantuvieran la estructura del 4-3-3 y la Real ha metido el rombo. Cambiamos la estructura. En la primera parte ellos han estado más con el balón, pero entendiendo bien nosotros la fase defensiva, exceptuando la última ocasión tras un robo", ha señalado el técnico.
En cuanto a la segunda parte, González ha destacado el trabajo de su equipo en ataque, aunque ha reconocido que faltó un poco de atrevimiento. "En la segunda parte estábamos más cohibidos y nos faltaba atrevimiento, pero hemos sumado pases y ocasiones y la mejor ha sido nuestra, el balón de Roger al palo. En esa fase hemos estado muy bien y en esos cinco minutos ha demostrado fortaleza. Creo que el punto es muy bueno", ha afirmado.
Por otra parte, el técnico del Cádiz CF ha destacado el trabajo de todo el equipo y ha evitado centrarse en la figura de Rubén Alcaraz, autor de una buena actuación tras entrar en la segunda parte. "Sería injusto centrarnos en él solo. Ya sabéis lo que significa para mí Rubén Alcaraz, aunque hoy ha empezado en el descanso. Me quedo con el trabajo de todos, incluido los que se han quedado sin jugar. Estamos en un momento en el que podemos mirar de frente a cualquier rival y hay que aprovecharlo", ha concluido.