Jorge Meré sale victorioso de un debut complicado

Foto: Comunicación Cádiz CF

Nada fácil la papeleta que le tocó al único fichaje del mercado invernal que todavía no había jugado ni un solo minuto. A Jorge Meré le llegaba el turno de su primera aparición con la camiseta cadista por la lesión de Fali y en un momento del partido ante la Real Sociedad donde todo se había vuelto muy loco.

Con un buen rato de parón y hasta 12 minutos por delante de descuento el central tuvo que darlo todo con poco tiempo para calentar y estuvo imperial en todas las acciones, incluida la de un balón peligrosísimo que cortó prácticamente en el área pequeña.

Tras el final del encuentro manifestaba a los medios oficiales del club que “no es el mejor debut, en el sentido de que tengo que entrar por un compañero que salió del campo lesionado. Tuve que entrar en unos minutos difíciles en los que había que apretar y creo que el equipo durante todo el partido ha sido muy solidario con todos los esfuerzos. Punto importantísimo en un campo muy difícil en el que la Real te somete mucho, sabe muy bien a lo que juega y con muchísima calidad individual. Nos tenemos que ir contentos y, sobre todo, saber que tenemos un partido muy importante en casa la semana que viene”.

Habló de ese momento tras el largo parón para atender a Fali. “Hay veces que cuando te paras tanto tiempo pues la mente se te va un poco y puedes perder la concentración, pero creo que el equipo desde el minuto uno hasta hasta el pitido final ha estado concentrado, muy solidario, sin regalar esfuerzos y eso creo que es la identidad de nuestro equipo”.

De nuevo en la élite del fútbol español, el asturiano no podía esconder su alegría por el resultado. “La verdad que tenía muchísima ilusión por poder volver después de 7 años o no sé cuántos. Volver a disfrutar del fútbol español es una maravilla y qué mejor manera que sumando y, sobre todo, con seguir con una dinámica muy positiva”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com