El jugador del Cádiz CF, Rubén Sobrino, se presentó ante los medios en la zona 'flash' del estadio Reale Arena tras el partido contra la Real Sociedad que acabó en empate sin goles. El delantero destacó la dificultad de enfrentarse a un equipo como la Real Sociedad, con un juego combinativo por dentro que obliga a estar muy juntos y ser precisos en las contras.
"Jugar aquí es muy complicado, siempre hacen un fútbol por dentro muy combinativo. Hemos intentado estar juntitos para salir a las contras, hemos intentado también hacer dos o tres pases buenos para poder salir pero, ante la presión de ellos, era muy complicado. Por lo tanto, para mí es un muy buen punto, muy sufrido y creo que nos vamos contentos", afirmó Sobrino.
El jugador reconoció que la presión alta del equipo vasco dificultó la capacidad del Cádiz CF para conectar dos o tres pases y jugar al fútbol. Sin embargo, también destacó que el equipo gaditano tuvo oportunidades para llevarse la victoria, especialmente en la ocasión de Roger y en otros acercamientos que no fueron bien definidos.
En cuanto a su posición en el campo, Rubén Sobrino señaló que se siente cómodo jugando en cualquier posición en la que el entrenador crea que puede aportar al equipo. "Creo que lo he hecho siempre, es importante el poder jugar en muchas posiciones. El míster me pone donde él cree mejor, hoy también por la derecha, aunque estos últimos dos o tres partidos estoy jugando por la izquierda. La verdad que me siento siempre muy cómodo y bueno, el club lo sabe, estoy aquí para poder ayudar al equipo en donde sea", indicó el jugador.