Sergio ante las ausencias y dudas: "No sirve de nada echar de menos a jugadores"

El Cádiz afrontará un partido más con ausencias importantes en su plantel. Son varios jugadores con etiquetas de titulares con los que el barcelonés no podrá contar: los lesionados Escalante y Brian Ocampo, además de los sancionados Iza Carcelén y Conan Ledesma. A ellos se les han sumado otros que aunque estarán en la lista sí han arrastrado molestias durante los últimos días como son los casos de Guardiola y Roger. Con respecto a Escalante confirmó que "notó el día de Almería una molestia en el isquio al caer en un salto hacia atrás que se convirtió en una rotura que se va a ir entre las cuatro y las seis semanas”.

Reconoce que todas esas ausencias "llegan en mal momento porque no solo afecta al once inicial sino también a las sustituciones durante el partido. Pero hay que afrontarlo, porque además tenemos las ausencias por sanción de Iza y Conan. Tenemos que centrarnos en dar nuestras mejor versión”. Defendió a ultranza a todos aquellos jugadores que ahora están llamados a ser protagonistas por esta circunstancia. “No soluciona nada echar de menos a jugadores. Son cosas del futbol. Está claro que me gustaría tener a todos pero entendemos el fútbol de esta menera y hay compañeros que están con muchas ganas de jugar y aparecer. Ahora les toca su turno y lo que tienen que hacer es encararlo con la mejor voluntad. Para eso han trabajado en la oscuridad tanto tiempo. Lamentarse no vale para nada”.

Dos de esos efectivos son Jose Mari y Youba Diarra. El primero de ellos recuperado de una importante lesión y el segundo llegado en el mercado invernal. "Ambos están perfectos. Ante el Getafe entendíamos que Jose Mari podia ser un jugador que nos diera más balón. Y ante el Almería necesitábamos algo más físico y sacamos a Youba. En estado de forma están perfectos para jugar".

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com