El presidente del Cádiz CF pasó ayer por el programa Gol a Gol de Canal Sur y durante el mismo trató varios aspectos de la actualidad cadista. Entre otras cosas su intención de seguir adelante con la pelea en la justicia ordinaria por la reclamación del partido ante el Elche aunque el equipo pueda salvar la categoría. “Tenemos que hacerlo porque además tener dos puntos más o menos igual implica un cambio en la clasificación y nosotros tenemos que seguir luchando hasta el final. Siempre”. Considera además que no se debe tener miedo a la hora de litigar contra la RFEF porque eso pudiera conllevar represalias. “Si eso fuera así, sería peor que el caso Negreira. ¿Que por defender lo suyo a un equipo le van a pitar en contra? Yo eso no me lo creo. Porque, insisto, sería peor que el caso Negreira. No me lo creo”.
También habló de la posible renovación de Espino, el cual acaba contrato el próximo 30 de junio. "Hay posibilidades de que se quede". Se le preguntaba sobre la posibilidad de que pueda subir el caché si era convocado por Uruguay. "Es que él se merece que suba el caché. Se lo merece porque tiene mucha vergüenza. Y creo que las personas que tienen vergüenza se lo merecen todo".
Otra renovación, la de Negredo, también está cerca de producirse "Va a seguir un año más. Negredo estará en el Cádiz el tiempo que él quiera. Él vino aquí renunciando a una fortuna auténtica por demostrarse que podía seguir compitiendo y ha sido clave en estas tres temporadas. En ésta marcó el gol en Valladolid"
Mandó un claro mensaje al presidente Ángel Torres por el presunto contacto con Lozano antes del 1 de enero. El presidente cadista dijo sobre el hondureño que "creo que está firmado por el Getafe. Lo dije el año pasado con Salvi y no me equivoqué. Y este año con el Getafe. Mismo agente, mismo modus operandi, misto tipo de interlocutor. El comportamiento está denunciado. Esperemos que nos echen cuenta porque si estamos pendientes de las primas a terceros y demás, esta es una forma clarísima de manipular la competición. Nosotros nos hemos quedado sin el 'Choco' toda la temporada. Esto es algo muy viejo que ya algún 'bichillo' lo hacía antes. Pero allá cada uno. Esto es una cuestión de conciencia y como alguno no la tiene... en eso también vamos a pelear. Somos un equipo humilde, pero un gran equipo humilde".