Después del importante encuentro frente al Celta, que se lograron gracias a un tanto suyo en el segundo período, el extremo del equipo pasó por la zona flash para analizar el partido y resaltar la importancia del apoyo de la afición. "Esto es espectacular. Son increíbles, nos dan un plus siempre. Lo disfrutamos cada jornada aquí", expresó emocionado.
El jugador destacó la relevancia de los tres puntos obtenidos en el partido, acercándose cada vez más al objetivo del equipo. "Era sobre todo sacar los tres puntos, se hizo. Todavía no está hecho todo, pero estos tres puntos nos dan el oxígeno para ir a Elche a cerrar la salvación. Un día para disfrutar y el resto de días para trabajar para sacar los tres puntos", comentó en referencia a la próxima jornada.
A pesar de la alegría por la victoria, Sobrino señaló que aún hay aspectos a mejorar, especialmente en los partidos fuera de casa. "La afición nos da mucho y el míster nos lo dice siempre, si a la afición le damos alimento, la afición siempre nos va a dar mucho. Hay que intentar mejorar fuera de casa, hay que salir con la misma energía con la que salimos aquí y creo que tenemos que mejorarlo", reflexionó.