En medio de un ambiente lleno de entusiasmo, el Conan Ledesma expresó su alegría por el apoyo recibido por la afición durante el partido. "Muy contentos. Es muy lindo cuando sales al estadio y te encuentras con todo este ambiente. También el recibimiento a la llegada. Nos da muchísimas fuerzas y lo supimos aprovechar. Pudimos hacer recíproco lo que nos dio la hinchada", manifestó emocionado a los medios oficiales del club.
En cuanto al desarrollo del partido, el argentino destacó la preparación del equipo y el desempeño mostrado. "Lo preparamos. El primer tiempo fue muy bueno. Creamos ocasiones, estuvo el penal, el gol del Choco... En el segundo tiempo también creamos situaciones, pero ellos con los cambios avanzaron metros en la cancha y nosotros nos cerramos bien atrás, los sostuvimos. Hicimos un gran partido y entendimos los momentos, que fue lo más importante", explicó.
A pesar de las molestias físicas propias del final del torneo, el cancerbero aseguró encontrarse en buen estado. "Estoy bien. Es normal al final del torneo tener molestias, pero estamos bien", afirmó.
Ledesma aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a la afición, prometiendo dejarlo todo en el próximo partido en Elche. "El apoyo de siempre. Nos vamos a dejar la piel en Elche, como siempre hemos hecho. Y conseguiremos el objetivo si Dios quiere", concluyó con determinación.