El lateral derecho del Cádiz CF, Iza Carcelén, ha mostrado su deseo de continuar en el club después de que los gaditanos hayan certificado su permanencia en la máxima categoría del fútbol español. Aunque aún no se ha un contrato de renovación, Carcelén dice que "está por la labor" de seguir "haciendo historia en el Cádiz CF", siempre y cuando se llegue a un acuerdo satisfactorio.
"Encima de la mesa no está, tenemos que hablar. Y se decidirá. Algo se ha hablado, pero hay que reunirse. No hay oferta encima de la mesa. Estoy feliz aquí en mi casa, pero hay que mirar muchas cosas", explicó Carcelén en una reciente entrevista con Viva El Puerto.
El futbolista, que ha estado en un alto nivel de rendimiento estos últimos meses, expresó su alivio tras la dura temporada que han vivido: "Diría que me siento aliviado. Esa es la palabra. Aliviado porque hemos pasado un año bastante duro. De mucha tensión. Hemos tenido muchos problemas: lesiones, expulsiones, fallos de árbitro... Pero, afortunadamente el equipo ha sabido darle la vuelta a la situación y salvarnos".
Hablando sobre el histórico logro, Carcelén afirmó: "Así es. Cuarto años consecutivos en Primera División, sin duda, hemos hecho historia en el fútbol".
Carcelén, que es natural de El Puerto de Santa María, también habló sobre la celebración de la permanencia: "Lo celebramos primero allí, acompañados de si no me equivoco por lo menos mil gaditanos. Más tarde, en el vestuario un poco. Luego en Sevilla. Llegamos a las 4 de la mañana en Cádiz, en las Puertas de Tierra, y allí seguía esperándonos la afición. Ha sido impresionante".
Por ahora, Carcelén se está tomando un tiempo para desconectar y descansar después de la tensa temporada, pero se muestra optimista de cara al futuro, sea cual sea el resultado de sus conversaciones contractuales con el Cádiz CF.