Trabajo en El Rosal con Escalante en el grupo

Foto: Comunicación Cádiz CF

La cercana disputa del último partido de pretemporada en el Trofeo Carranza y la tardía llegada del primer encuentro liguero frente al Alavés el lunes, ha hecho que el Cádiz CF modifique lo que viene siendo una semana normal de entrenamientos retrasando el inicio de esta a este miércoles. Desde hoy el conjunto amarillo prepara ya el primer envite de la competición oficial y se ha ejercitado en las instalaciones de El Rosal.

La noticia sin duda estaba en ver en las imágenes facilitadas por el club a Gonzalo Escalante ejercitándose con el resto de compañeros. El argentino se ha perdido los últimos encuentros amistosos y Sergio González explicó tras el Trofeo que el motivo no era otro que la precaución ante la cura todavía no del todo finalizada de una lesión de la pasada temporada. El centrocampista no acababa de estar del todo recuperado y se optó por frenar un poco su participación. Ahora la duda radica en qué condiciones llegará al choque frente al Alavés y en cuantos minutos sobre el césped se puede traducir su regreso.

Ultiman su preparación y su ritmo competitivo jugadores como Jorge Meré y Luis Hernández, que ya tuvieron presencia en el partido ante el Lecce, así como Iza Carcelén que también inició con algo de retraso el trabajo de pretemporada.

El equipo se ejercitará de manera consecutiva ya hasta el domingo con sesiones en su ciudad deportiva, excepto el viernes que lo hará en el Nuevo Mirandilla. Todas ellas, y como avisa el propio club a través de sus medios oficiales, será a puerta cerrada.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com